Blog

Fiesta de Navidad de AmChamSpain

#amchamspain

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la fiesta de Navidad de AmChamSpain, uno de los eventos de networking más importantes del año, donde tuvimos la oportunidad de celebrar los logros de la Cámara y dar la bienvenida a la Navidad con los máximos responsables de nuestras empresas socias.

Durante unas horas, el hotel Four Seasons de Madrid se convirtió en el escenario de una gran celebración donde más de 200 socios y amigos de la Cámara pudieron adentrarse en el espíritu navideño.

En su discurso de bienvenida, el Presidente Jaime Malet, trasladó su agradecimiento a los socios por su colaboración y participación durante el año. Aprovechó para saludar a destacados miembros del Gobierno y políticos presentes en la celebración como Pablo Casado, Presidente del Partido Popular; Eugenia Carballedo, Presidenta de la Asamblea de Madrid; Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Juan José González, Presidente emérito del Tribunal Constitucional; Josep Pique, ex Ministro de Asuntos Exteriores; José Montilla, ex Presidente de la Generalitat; José Blanco, ex Ministro de Fomento y Eduardo Serra, ex Ministro de Defensa.

El Embajador en funciones de EE.UU. Conrad Tribble, se sumó a las palabras de bienvenida del Presidente, haciendo referencia a la estrecha relación entre la misión diplomática de la Embajada y la Cámara, poniendo en valor el trabajo y esfuerzo conjunto para el fortalecimiento del comercio entre España y Estados Unidos.

Tras los discursos, tuvieron lugar las actuaciones en directo de Pitingo y Picocos Band.

Queremos trasladar un especial agradecimiento a las empresas socias que hicieron posible esta celebración:

Patrocinadores Oro: DAMM, Philip Morris y Banco Santander.

Patrocinadores Plata: American Express, Amgen, Atlantic Copper, Bristol Myers Squibb, Costco Wholesale, Delta Air Lines, Globalvia, Google, Metlife y Nippon Gases.

 

03 Dic 2021

Los socios de AmChamSpain se reúnen con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

#amchamspain

• La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fija como objetivos prioritarios de la CAM, el medio ambiente, la digitalización y “Madrid Norte”

Una representación de altos directivos de empresas asociadas a la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain) se ha reunido hoy con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Por su parte, Jaime Malet, que presentó a la Presidenta Díaz Ayuso, señaló que “la Comunidad de Madrid es una de las Comunidades Autónomas españolas con mayor atracción para las inversiones de las empresas norteamericanas”.

De otra parte, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se dirigió a los altos directivos de las empresas multinacionales, señalando que “los objetivos prioritarios de la CAM son el medio ambiente donde se invertirán 1.000 millones de euros, posicionar a Madrid como la región más digitalizada de Europa, y la inversión de 20.000 millones de euros en el proyecto “Madrid Norte” que generará 360.000 empleos”.

Así mismo, Díaz Ayuso indicó también que “la CAM aglutina el 75% de la totalidad de las inversiones extranjeras en España, lo que la convierte en líder en confianza empresarial para los inversores de otros países”.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos de las empresas socias de la Cámara, entre ellas, McKinsey & Co., MSD, Morgan Stanley, Atlantic Copper, Bank of America, BCW, HPE, Citibank, Pfizer, Blackstone, IBM, Facebook, Amgen, American Express, 3M, Amazon Web Services, Bristol Myers Squibb, Nippon Gases, Ferrovial, Banco Santander, VISA, Iberdrola, Globalvia, Metlife, Mastercard, Five Guys y Zurich.

En el transcurso de la reunión se trasladaron las prioridades de los socios de AmChamSpain en la CAM y los objetivos de la entidad para la mejora de la competitividad y la internacionalización del tejido empresarial.

 

Ver galería de fotos 

25 Nov 2021