Membresía

Membresía

AmChamSpain ha establecido como prioridad proporcionar a sus miembros y colaboradores las herramientas necesarias para ayudar a hacer crecer su negocio. AmChamSpain es un punto de encuentro empresarial español y estadounidense para el networking, el intercambio de ideas, la innovación, el acceso y la promoción. Ofrecemos una amplia gama de programas exclusivos, que van desde eventos hasta publicaciones, para ayudar a los socios a promover sus negocios de la manera más rentable y personalizada entre una prestigiosa audiencia empresarial.

Sandra Jabalquinto

Departamento de Membresia

Testimoniales

Carmen Valera

Presidenta Ejecutiva, BCW

Muchas de las empresas socias de AmChamSpain somos líderes en nuestros campos de actuación. El sentido del compromiso para compartir información, aprendizajes, buenas prácticas y preocupaciones que se nos transmite desde AmChamSpain nos enriquece como organizaciones y como profesionales de estas organizaciones. Me siento parte de un grupo en el que todos aprendemos por la generosidad de sus miembros y todos tenemos voz que es escuchada con respeto e interés. Y esta es una de las grandes fortalezas de la Cámara. AmChamSpain se ha hecho un hueco muy relevante en el ecosistema mediático, por la solidez y notabilidad del rol constante que desempeña ante nuestras administraciones e instituciones. Muy orgullosa y agradecida de que exista una Amcham en España.
carmen-valera-bcw-amchamspain

Paloma Beamonte

Presidenta, Xerox España, Italia, Portugal y Grecia

En Xerox, durante nuestra larga trayectoria de pertenencia a AmChamSpain, hemos tenido la ocasión de dar testimonio de este valor que nos aporta el disponer de una amplia gama de contactos tanto en nuestro sector como fuera de él, tanto en otras multinacionales americanas como en empresas españolas, muchas de ellas con importante presencia mundial. Dichos contactos los materializamos tanto a nivel de networking entre altos ejecutivos como de responsables de departamentos de Recursos Humanos, Financiero, Legal y muchos otros que pueden beneficiarse del intercambio de experiencias concretas que se realizan en cada uno de los comités con los que cuenta AmChamSpain. Desde Xerox, y yo especialmente como Presidenta del Comité de Recursos Humanos y miembro de su Junta de Gobierno, estaré encantada de dar la bienvenida a cualquier empresa que se una a nosotros para continuar potenciando las muchas actividades de compartir conocimiento que en AmChamSpain desarrollamos.
paloma-beamonte-xerox-amchamspain

Rocío Anguita Pineda

Head of Tax, Cosentino

La experiencia con Amcham es muy positiva. Destacaría su proactividad y su cercanía a la hora de entender los problemas de la empresa española, con el objetivo de  mejorar su competitividad e internacionalización. Su estructuración en diferentes Comités es muy eficiente, y organizan eventos muy interesantes en diferentes ámbitos, con ponentes de primer nivel, que además ofrecen la posibilidad de ampliar la red de contactos y compartir experiencias con otros socios.

Helena Herrero

Presidenta de HP España

Felicitamos a AmChamSpain por el fortalecimiento del vínculo transatlántico que tanta prosperidad ha traído a nuestro país. Solo deseo 100 años más como mínimo a AmChamSpain en ese trabajo fructífero y en esa cooperación entre ambos países para esa innovación, ese empleo de calidad y ese progreso.
Helena Herrero

Taraneh Tahbaz

Public Affairs and Corporate Communication, American Express

A lo largo de estos años la colaboración entre la Cámara y American Express ha servido para apoyar relaciones y colaboraciones entre ambos países en el sector empresarial, financiero y turístico. La labor de la Cámara de ayudar en organizar encuentros y favorecer la comunicación entre autoridades y miembros relevantes de las distintas administraciones con empresas miembros, tanto españolas como americanas con presencia en nuestro país, ha propiciado oportunidades y conocimientos interesantes para todos. Durante los últimos años American Express, como miembro activo de algunos de los comités especializados formados por la Cámara como el Comité de Turismo, el de la Economía Digital y el de Diversidad e Inclusión, nos ha permitido aprovechar de un intercambio de experiencias e ideas enriquecedoras, consiguiendo a su vez una oportunidad de estrechar más nuestras relaciones con las empresas miembros de la Cámara.
taraneh-tahbaz-american-express

Marina Fuentes Arredonda

CEO, United Way España

UNITED WAY nació en Estados Unidos hace 133 años y desde el primer día, su labor fue posible por la alianza y apoyo de las empresas americanas. Cuando UNITED WAY se fundó en España en Mayo del 2016, una de las primeras decisiones que se tomaron fue asociarse a la AmChamSpain porque es donde, sino todos, casi todos los socios de United Way en Estados Unidos se encuentran agrupados. No podía ser de otra manera. Cuatro años más tarde, esta asociación y contínuo apoyo que nos brinda la AmChamSpain es lo que sin duda está haciendo crecer nuestra labor de avanzar el bien común en España de una manera más orgánica y eficaz. Para nosotros el apoyo que recibimos del departamento de RSC es fundamental: reunirnos con nuestros colaboradores regularmente, poder poner en marcha iniciativas de impacto social de una manera eficaz ... la lista es muy larga. ¡GRACIAS AmChamSpain!

Enrique Jiménez

Director General, Philip Morris Spain

Desde 1983, año en el que Philip Morris se incorporó a AMCHAM Spain, la compañía ha sido testigo de la importante contribución y evolución de la entidad en nuestro país a través de su participación en la Junta de Gobierno y en varios de sus comités que tratan temas tan relevantes como la innovación, propiedad industrial o fiscalidad. Estos grupos de trabajo, que abordan distintos temas clave para el desarrollo empresarial, ponen en común los diferentes puntos de vista de los miembros y sectores representados, creando un entorno enriquecedor y en el que se desarrollan planes estratégicos comunes en beneficio del tejido productivo de ambos países. La labor de la Cámara fomenta el entendimiento, la colaboración y el intercambio de iniciativas entre empresas con intereses en ambos países.
Enrique-Jimenez-philip-morris

Roberto Martínez

Director, Fundación Másfamilia

Formar parte de la red más influyente de empresas, que comparten intereses entre EEUU y España, es todo un desafío para Fundación Másfamilia. Cuando conocimos la existencia de esta asociación, lo tuvimos claro, ya que queríamos compartir, contrastar, analizar y generar sinergias sobre responsabilidad social, dirección de personas y conciliación con las distintas organizaciones y comités que lo conforman. Además, hemos podido avanzar tanto AmChamSpain como Fundación Másfamilia en la propia mejora continua de nuestras organizaciones retroalimentándonos mutuamente. Esta experiencia merece estas palabras y más.  Go ahead!
Roberto-Martinez-mas-familia-amchamspain