Novedades de nuestros socios

Este apartado es exclusivo para socios AmChamSpain. A través de este tienen la posibilidad de anunciar sus novedades, servicios, actividades o iniciativas de sus empresas. Para poder insertar una publicación en este apartado, rellene el siguiente formulario con la información que desee dar a conocer. 
Agregar novedades

Hotel URSO
09 Ago 2020

Domingos de brunch y piano en URSO

Este verano es muy atípico pero también trae oportunidades efímeras que hay que aprovechar si te ha tocado quedarte en Madrid. La última y muy apetecibles propuesta que hemos descubierto es un brunch. El que propone todos los domingos de este mes de agosto el exclusivo hotel URSO y el restaurante Media Ración, hermano menor de Cuenllas, un rincón culinario legendario en la ciudad. Un plan abierto a todos los madrileños, no hace falta estar alojado en sus habitaciones para disfrutarlo, solo recordar el horario: de 11.00 a 15 h. Con música de piano de fondo en el lobby del hotel o bajo el espléndido lucernario de su invernadero se para el tiempo a la vez que das cuenta de una velada que incluye huevos al gusto, o tortilla al gusto o huevos Benedict, acompañados de cesta de bollería, tostadas con mantequilla o aceite de oliva virgen extra, selección de embutidos, plato de fruta y bebidas como café, té y zumo natural de narnaja, pomelo o verde. ¿El precio? 25 €. También puede quedarse o añadir algunos de sus sugerentes fuera de carta que ofrecen como la tosta de aguacate con queso fresco, la hamburguesa con queso Comté, guacamole, berros y mayonesa de jalapeños o la Ganache de chocolate con pan y aceite de oliva virgen extra a las que se pueden añadir también distintas guarniciones. Despójese del calor y dese un pequeño homenaje si quieres estirar las vacaciones o convertir en vacaciones los domingos en Madrid.
 
Para más información puede escribir a Víctor Vacas. 
VISITAR WEB
Google
06 Jul 2020

Google da un ‘Impulso Digital’ para la recuperación económica de España

La situación provocada por la pandemia de COVID-19, con el confinamiento de la población y el cierre obligado de negocios, ha puesto a muchas empresas en una situación sin precedentes. Al mismo tiempo, la permanencia en los hogares ha reforzado el papel fundamental que desempeña la tecnología en nuestras vidas, acelerando las tendencias que esperábamos ir incorporando en un plazo de tiempo mucho más largo. Sin embargo, sólo el 14% de las pymes cuenta con un plan de digitalización. Las claves para la recuperación y para afrontar desafíos futuros pasan por acelerar una transformación que permita a las empresas diversificar sus servicios, encontrar nuevas fuentes de ingresos y estar preparadas para una nueva normalidad donde lo digital será esencial.

Por ese motivo, Google España ha anunciado su colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para lanzar 'Impulso Digital', una campaña con la que busca apoyar a las empresas españolas en su digitalización, especialmente las pymes, además de impulsar el turismo nacional e internacional y la formación digital.

 El proyecto incluye también la plataforma Impulso Digital con Google (link: https://grow.google/intl/es), que reúne en un solo sitio herramientas gratuitas, guías, formaciones y utilidades orientadas al desarrollo de empresas y profesionales.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que Google ha anunciado este 1 de julio (link: https://www.blog.google/outreach-initiatives/grow-with-google/free-tools-and-training-help-economic-recovery-europe-middle-east-and-africa/) para ayudar a 10 millones de personas y empresas a digitalizarse y crecer en Europa, Oriente Medio y África durante los próximos 18 meses.
VISITAR WEB
18 Jun 2020

URSO HOTEL & SPA Primer Hotel Boutique 5 estrellas

Urso Hotel & Spa está situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO Hotel es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa del Madrid del S.XX, con la modernidad y el confort de un hotel de lujo actual.
 
El edificio, que en sus orígenes fue sede de la antigua compañía vizcaína Papelera Española, conserva la elegancia neoclásica con sus torreones, los chaflanes o los clásicos miradores que soportan el balcón noble. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera.
VISITAR WEB
16 Jun 2020

LA FUNDACIÓN PRODIS NECESITA VUESTRA AYUDA

La Fundación Prodis se enfrenta al gran reto de continuar su labor de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, en un momento en el que las circunstancias derivadas del Covid 19 ponen en peligro la supervivencia de algunos de sus programas y servicios. Por esta razón, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos, “60” de micro por un microdonativo”, en la que los jóvenes son los protagonistas.   Queremos seguir trabajando para un mundo en el que, tengamos las capacidades que tengamos, aprendamos unos de otros, para alcanzar una vida más plena y una sociedad más justa.
VISITAR WEB
neoelectra-amchamspain
29 May 2020

NeoElectra continúa creciendo y diversificándose en concordancia con la Transición Ecológica y Economía Circular

El Grupo Empresarial NeoElectra, tercer productor independiente de energía eléctrica y térmica en España, a través de su filial de Servicios Industriales Recefil S.L., ha cerrado un importante acuerdo con un grupo empresarial de Lérida, para la adquisición del 90% de Careco Energy, Combustibles Alternativos Renovables Ecológicos S.L., activo mediante el que añadirá tecnología propia de gasificación y valorización de residuos a sus actuales líneas de negocio en el sector energético.
VISITAR WEB