Programa de Mentoring para Mujeres: "Moving Upwards with AmChamSpain"
Programa de Mentoring para Mujeres: "Moving Upwards with AmChamSpain"

El Comité de Diversidad e Inclusión de AmChamSpain pone en marcha la 10ª edición del programa de Mentoring “Moving Upwards with AmChamSpain” en colaboración con Red de Mentoring España.

El programa tiene el objetivo de orientar a mujeres de alto potencial para favorecer su acceso a posiciones de máximo nivel en sus organizaciones, beneficiándose de la relación establecida con mentores y mentoras de primer nivel en multinacionales estadounidenses y españolas. La duración del programa será de octubre de 2024 a junio de 2025.

Karin Casola

Customer Manager, Zurich

 
La mentorización fue muy positiva no solo desde el punto de vista personal, sino también profesional. A nivel personal tuvimos la oportunidad de conocer nuestro entorno y así crear más cercanía y confianza entre nosotras; a nivel profesional, por aprender a concertar y ejecutar. En definitiva, a liderar.

Laura Cebrián

Directora Group Resources, Xerox

Mi mentora no sólo reforzó mi aprendizaje en lo relativo a la gestión de mi carrera internacional, sino que se convirtió en mi modelo de referencia en cuanto a tomar las riendas de mi progreso profesional.

Claudia Tagliavini

Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales, DOW Ibérica

La relación con mi mentora ha sido muy abierta y transparente desde el inicio y hemos podido desarrollar una relación muy profesional a la vez que compartir mis planes de desarrollo, áreas en las que estaba teniendo alguna dificultad, reforzar mis fortalezas.

Isabel Benéitez

Directora Sector Público, CBRE

Para mí ser mentora ha supuesto un claro enriquecimiento personal y profesional. Además, ha sido una gran oportunidad de contribuir al desarrollo del talento de jóvenes profesionales con inquietudes, aspiraciones y deseos de evolucionar en sus carreras profesionales. Sin duda, es una experiencia totalmente recomendable. 

Maía Jesús Paniagua

Directora AAPP, Indra Systems

Es muy enriquecedor compartir de manera honesta y generosa tiempo y experiencias con otra persona. La ilusión y las ganas de ser mejor mueve barreras, que seguramente no existían pero que nos pueden paralizar. Para mí ha sido una experiencia muy positiva que me ha ayudado a reflexionar, me ha aportado frescura y te conecta más, y e la que he intentado poner lo mejor de mí misma desde el respeto y la responsabilidad. Es un gran orgullo pensar que aportas algo en el desarrollo de una profesional tan preparada y motivadora. Nuestro interés es seguir manteniendo esta relación.