Fiesta de Navidad de AmChamSpain

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la fiesta de Navidad de AmChamSpain, uno de los eventos de networking más importantes del año, donde tuvimos la oportunidad de celebrar los logros de la Cámara y dar la bienvenida a la Navidad con los máximos responsables de nuestras empresas socias.

Durante unas horas, el hotel Four Seasons de Madrid se convirtió en el escenario de una gran celebración donde más de 200 socios y amigos de la Cámara pudieron adentrarse en el espíritu navideño.

En su discurso de bienvenida, el Presidente Jaime Malet, trasladó su agradecimiento a los socios por su colaboración y participación durante el año. Aprovechó para saludar a destacados miembros del Gobierno y políticos presentes en la celebración como Pablo Casado, Presidente del Partido Popular; Eugenia Carballedo, Presidenta de la Asamblea de Madrid; Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Juan José González, Presidente emérito del Tribunal Constitucional; Josep Pique, ex Ministro de Asuntos Exteriores; José Montilla, ex Presidente de la Generalitat; José Blanco, ex Ministro de Fomento y Eduardo Serra, ex Ministro de Defensa.

El Embajador en funciones de EE.UU. Conrad Tribble, se sumó a las palabras de bienvenida del Presidente, haciendo referencia a la estrecha relación entre la misión diplomática de la Embajada y la Cámara, poniendo en valor el trabajo y esfuerzo conjunto para el fortalecimiento del comercio entre España y Estados Unidos.

Tras los discursos, tuvieron lugar las actuaciones en directo de Pitingo y Picocos Band.

Queremos trasladar un especial agradecimiento a las empresas socias que hicieron posible esta celebración:

Patrocinadores Oro: DAMM, Philip Morris y Banco Santander.

Patrocinadores Plata: American Express, Amgen, Atlantic Copper, Bristol Myers Squibb, Costco Wholesale, Delta Air Lines, Globalvia, Google, Metlife y Nippon Gases.

 

Compartir