Diálogo con Pablo Casado, Presidente del Partido Popular

El 25 de Octubre tuvimos el honor de contar con la participación de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, en la última edición de los Diálogos sobre la Competitividad, Productividad e Internacionalización de la Economía Española de AmChamSpain.

 

Durante su intervención, el Presidente señaló la importancia de las relaciones transatlánticas entre Estados Unidos (EEUU) y España. Según el Presidente, los flujos comerciales del Atlántico son los mayores del mundo y eso convierte a EEUU y también a España en una potencia que hay que utilizar.

 

Se centró en los cinco puntos clave de la relación entre EEUU y España,destacando que España debe ser en un hub económico, energético, de seguridad, académico y de emprendimiento. Para Pablo Casado es importante que España adopte medidas fiscales que atraigan la deslocalización de las entidades financieras tras el Brexit en busca de un nuevo socio europeo. En lo referente a la energía, el Presidente menciona que España ya cuenta con la infraestructura necesaria para seguir innovando junto con las empresas americanas.

 

Concluyó el evento con una ronda de preguntas en la que los socios de la Cámara expusieron sus opiniones y dudas respecto el diálogo. El Presidente de AmChamSpain, Jaime Malet, cerró el acto poniendo énfasis en la necesidad de seguir intensificando las relaciones económicas y comerciales entre España y EEUU.

 

Ver galeria de fotos

Leer comunicado en PDF

 

Medios de comunicación:

Antena 3 Tv

Cadena SER

ABC

COPE

Expansion

La Vanguardia

Europa Press

Europa Press

El Economista

Te Interesa

Finanzas

Hoy

20 Minutos

Compartir