Certificación de EFR

Es un placer anunciar que hemos obtenido la certificación de EFR en conciliación e igualdad concedida por la Fundación MásFamilia. Este reconocimiento oficial se otorga a aquellas empresas que promueven la responsabilidad corporativa y la conciliación de la vida personal y laboral. Esta certificación refleja nuestro compromiso hacia el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados a través de la implantación de políticas y medidas que lo avalen.

 

Fundación MásFamilia ha medido la calidad del empleo, la flexibilidad laboral, el apoyo a la familia, el desarrollo personal y profesional, así como la igualdad de oportunidades en nuestras operaciones. Hemos obtenido buenos resultados en la auditoría realizada gracias a las medidas implantadas para maximizar el bienestar profesional y personal de nuestros empleados.

  

“Pensamos que este distintivo representa un gran paso para cualquiera organización que apoya este tipo de cultural empresarial. Estamos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento y servir de ejemplo para que otros también apuesten por la implantación de buenas prácticas en sus empresas.”Marta Martorell, Directora de RRHH y Financiera, de AmChamSpain.

Ver certificado

Compartir