Reunión con U.S. Ambassador Richard Duke Buchan III

El pasado 26 de febrero, con motivo del World Mobile Congress en Barcelona, tuvimos el honor de organizar un encuentro privado con el Embajador de los EE. UU. en España, Excmo. Richard Duke Buchan III, la delegación del gobierno de los EE. UU. que está visitando el congreso y los representantes de Telefónica, Google, Netflix, AT&T, Cisco Systems, Mastercard, HPE y Vimeo.

 

Los miembros de la delegación de gobierno de EE.UU estaba compuesta por: Ajit Pai, Chairman del U.S. Federal Communications Commission, David Redl, Assistant Secretary of Commerce for Communications and Internet del U.S. Department of Commerce, Robert Strayer, Deputy Assistant Secretary for Cyber and Internet Communications and Information Policy del U.S. Department of State, y Brian Bulatao, Senior Advisor del U.S. Department of State. Les acompañaba a su vez Robert Riley, Cónsul General de EE.UU. en España.

 

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Hotel Majestic de Barcelona, se trataron diversos temas: 5G, la creación de un régimen ético global, innovación, privacidad, inversión en tecnología y en I+D+i, ciberseguridad y las relaciones con China.

Leer en PDF

Ver Galería

Compartir