Presentamos a los patrocinadores oficiales de 2021

Es un honor presentar a los patrocinadores oficiales del próximo año 2021: Bristol Myers Squibb, Coca-Cola, Damm, Dow, Gilead, Nippon Gases y Pfizer.

Su valioso apoyo durante el próximo año es fundamental para seguir llevando a cabo nuestra actividad y crear nuevas oportunidades para todos los socios de la Cámara.

 

Bristol-Myers Squibb
Bristol-Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves.
Más información

 

Coca-Cola
Coca‑Cola nació en 1886 con el propósito de refrescar al mundo. A día de hoy, cuenta con más de 500 marcas en casi todas las categorías y más de 700.000 personas haciendo llegar diariamente sus bebidas a clientes y consumidores.
Más información

 

Damm
La actividad de Damm se basa en la fabricación y distribución de bebidas a escala internacional, principalmente cerveza. Otras líneas de negocio donde
también están presentes son el agua y los refrescos, distribución y restauración, actividades logísticas y actividades energéticas.
Más información

 

Dow
Dow es una multinacional química que combina una de las carteras tecnológicas más amplias de la industria con la integración de activos, la innovación especializada y la escala global para lograr un crecimiento rentable y convertirse en la compañía de ciencia de los materiales más innovadora, centrada en el cliente, inclusiva y sostenible.
Más información

 

Gilead 
Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica que descubre, desarrolla y comercializa terapias innovadoras en áreas de necesidades médicas no cubiertas. La misión de la empresa es promover la atención de los pacientes que padecen enfermedades potencialmente mortales en todo el mundo.
Más información

 

Nippon Gases
Nippon Gases, parte de Nippon Sanso Holdings, es mucho más que un proveedor de gases industriales y medicinales. Opera en 13 países en Europa, y gracias a sus productos y soluciones tecnológicas es el socio estratégico de más de 150.000 clientes y cerca de 300.000 pacientes. Su objetivo es crear valor social mediante soluciones de gases innovadoras que aumenten la productividad industrial, mejoren el bienestar de las personas y contribuyan a forjar un futuro más sostenible.
Más información

 

Pfizer
Pfizer, como compañía biomédica que trabaja para mejorar la salud de las personas, se dedica al desarrollo de terapias y vacunas innovadoras para curar y prevenir enfermedades o aliviar sus síntomas.
Más información

Compartir