Los socios de AmChamSpain se reúnen con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

• La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fija como objetivos prioritarios de la CAM, el medio ambiente, la digitalización y “Madrid Norte”

Una representación de altos directivos de empresas asociadas a la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain) se ha reunido hoy con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Por su parte, Jaime Malet, que presentó a la Presidenta Díaz Ayuso, señaló que “la Comunidad de Madrid es una de las Comunidades Autónomas españolas con mayor atracción para las inversiones de las empresas norteamericanas”.

De otra parte, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se dirigió a los altos directivos de las empresas multinacionales, señalando que “los objetivos prioritarios de la CAM son el medio ambiente donde se invertirán 1.000 millones de euros, posicionar a Madrid como la región más digitalizada de Europa, y la inversión de 20.000 millones de euros en el proyecto “Madrid Norte” que generará 360.000 empleos”.

Así mismo, Díaz Ayuso indicó también que “la CAM aglutina el 75% de la totalidad de las inversiones extranjeras en España, lo que la convierte en líder en confianza empresarial para los inversores de otros países”.

En el acto estuvieron presentes los principales directivos de las empresas socias de la Cámara, entre ellas, McKinsey & Co., MSD, Morgan Stanley, Atlantic Copper, Bank of America, BCW, HPE, Citibank, Pfizer, Blackstone, IBM, Facebook, Amgen, American Express, 3M, Amazon Web Services, Bristol Myers Squibb, Nippon Gases, Ferrovial, Banco Santander, VISA, Iberdrola, Globalvia, Metlife, Mastercard, Five Guys y Zurich.

En el transcurso de la reunión se trasladaron las prioridades de los socios de AmChamSpain en la CAM y los objetivos de la entidad para la mejora de la competitividad y la internacionalización del tejido empresarial.

 

Ver galería de fotos 

Compartir