Entrevista Hotel Urso

Nos sentimos muy agradecidos por la confianza depositada por Urso Hotel & Spa y es un placer darle la bienvenida a la Cámara. Hemos tenido la oportunidad de conocer a su General Manager, Víctor Vacas. 

 

1. Cuéntenos brevemente sobre la historia y misión de Urso Hotel & Spa

Urso Hotel & Spa es un edificio histórico de principios del Siglo XX construido en 1915, totalmente rehabilitado manteniendo su bella fachada y con interiores decorados con atención a cada detalle por D. Antonio Obrador creando una atmósfera sofisticada y elegante. Ubicación en el barrio de moda de Salesas donde descubrir nuevos diseñadores, artesanos y galerías de arte; así como a escasos pasos de las principales atracciones de la ciudad como la Gran Vía y el Barrio de Salamanca.

Nuestra principal misión es crear estancias memorables y tener plena dedicación al cliente y su experiencia.

 

 

2. Cuéntenos sobre su trayectoria profesional y su rol en Urso Hotel & Spa

Durante 5 años estudié en la escuela de hostelería y turismo de Zaragoza, continuando con la Diplomatura en Turismo en la Universidad de Zaragoza y MBA a través de la Universidad de Alcalá de Henares en la especialidad del Plan de Dirección General en Dirección Hotelera.  Con más de 20 años de experiencia en todos los departamentos de un hotel de 4* y 5* trabajando el detalle, la experiencia del cliente, la mejora continua en la gestión de equipos, la orientación al resultado y la alta calidad hacia el servicio; actualmente me encuentro trabajando en Urso Hotel & Spa. Mis responsabilidades son todas las áreas operativas como General Manager, siendo totalmente responsable del proceso y resultado de cada una, además de trabajar en la búsqueda de fidelizar mediante nuevas experiencias a clientes cautivos y potenciales. Relación con la propiedad y Presidencia de la compañía. Una de mis metas profesionales principales en esta industria es contribuir con mi bagaje al desarrollo mediante mis habilidades en el sector Hotelero del Lujo.

 

 

3. ¿Cuál es el elemento que os diferencia o del cuál os sentís más orgullosos en Urso Hotel & Spa?

El principal elemento diferencial con otro establecimiento sea en la comunidad que sea de España o en el país más remoto posible, es nuestro equipo porque acogemos y extremamos el detalle con cada cliente que viene al hotel a disfrutar de nuestros espacios privados o de nuestras habitaciones. Cada cliente es muy importante para nosotros.

 

 

4. ¿Por qué eligieron ser socios de AmChamSpain?

Pienso que AmChamSpain es la mejor Cámara de Comercio de Madrid y además se nutre de gran confianza de sus socios, lo que le hace más respetable y meteórica para conseguir realizar un buen networking  conseguir nuevas alianzas.

 

 

5. ¿Cuáles considera que son los retos más importantes para su industria ante la nueva normalidad?

El principal reto es que el cliente cuando viene a URSO se sienta seguro, que todo el gran trabajo que hemos realizado en adaptarnos al COVID y la gran apuesta para ser el primero hotel de 5 estrellas en abrir sus puertas, merezca un gran premio, que no es otro que el reconocimiento que nos estamos llevando de nuestros clientes que se alojan. Esto para nosotros nos hace ser mejores y poder seguir mejorando para que el resultado sea pleno.

 

Compartir