Entrevista a Jose Rufo, Regional Sales Manager en Europa de Cypher Learning

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a nuestro socio Jose Rufo, Regional Sales Manager of Europe en Cypher LearningDurante la entrevista pudimos conocer más acerca de Cypher Learning, una empresa que se especializa en proporcionar plataformas de e-Learning para organizaciones de todo el mundo.

 

1. Cuéntenos brevemente sobre la historia y misión de CYPHER LEARNING.

CYPHER LEARNING es una empresa con sede en San Francisco que se especializa en proporcionar plataformas de e-Learning para organizaciones de todo el mundo.
Nuestra visión y misión captan la esencia de quienes somos, que es nuestra pasión por la educación y nuestro compromiso a la hora de proveer la mejor experiencia de e-learning a nuestros clientes de todo el mundo.

2. Cuéntenos sobre su trayectoria profesional y su actual rol en CYPHER LEARNING.

Mi trayectoria profesional comienza con la enseñanza de idiomas, en centros educativos de primaria y universidad, tanto en España como en EE.UU . En este último país, tuve la gran oportunidad de enseñar y estudiar un "Master of Arts" en "The University of Georgia" gracias a la Beca Fulbright, lo cual fue un antes y un después en mi carrera profesional. Gracias a ello, pude trabajar para empresas norteamericanas del ámbito educativo, como ETS, y mi actual empresa CYPHER LEARNING. En donde desempeño, desde hace 5 años, las labores de identificar las necesidades e-learning de las empresas y universidades de toda Europa. Con idea de ofrecerles nuestras mejores soluciones elearning - MATRIX o NEO LMS

3. ¿Cuál es el elemento que os diferencia o del cuál os sentís más orgullosos en CYPHER LEARNING?

Lo que nos diferencia es la tecnología eLearning que ofrecemos para cualquier tipo de usuario sin experiencia previa en EdTech, gracias a la alta usabilidad de nuestras LMSs. Todo ello combinado con una tecnología puntera en Inteligencia Artificial, que permite crear rutas de aprendizaje totalmente personalizadas al estilo de aprendizaje de cada usuario. Sin embargo, lo que me siento más orgullosos es del equipo humano y del ambiente de trabajo que nos rodea.

4. ¿Por qué eligieron ser socios de AmChamSpain?

Como empresa norteamericana, queremos ser parte de la comunidad AmChamSpain, porque representa fielmente nuestros valores empresariales en España. Así mismo, nos encantaría poder ayudar a otros miembros en la digitalización de su formación interna y/o externa, con idea de hacerlos más competitivos y afrontar los retos de la digitalización con mejores herramientas EdTech.

5. ¿Cómo contribuye CYPHER LEARNING al desarrollo del talento en España?

Contratando a gente joven con formación en tecnologías de la Educación y Pedagogía para darles la oportunidad de crecer dentro de una empresa multinacional con gran proyección de crecimiento a corto plazo.

Compartir