Cóctel de Navidad 2018

El pasado 4 de diciembre, AmChamSpain celebró su tradicional cóctel de Navidad en The Westin Palace. Durante su discurso de bienvenida, el presidente de la Cámara, Jaime Malet, ha expresado su agradecimiento a los socios de la Cámara y destacó el trabajo realizado para reforzar la competitividad y productividad de la economía española a lo largo del año.

Así mismo, hizo hincapié en lo que será la prioridad de la Cámara para los próximos tres años: trabajar para la adaptación del tejido productivo a las disrupciones tecnológicas en los diferentes sectores de la economía española.

Por respeto al fallecimiento del Presidente George H.W. Bush, los miembros de la Embajada excusaron su asistencia. No obstante, la Directora Ejecutiva de la Cámara, Aida Casamitjana, ha transmitido las palabras del Embajador de los EE.UU. en España, el Excmo. Richard Duke Buchan III, expresando su deseo de asistir al evento y de continuar reforzando la “estrecha colaboración con AmChamSpain” durante el próximo año.

El cóctel, al que acudieron más de 250 personas, concluyó con la actuación musical de The Broken Peach. Nuevamente trasladamos nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores del evento, sin los cuales no hubiese sido posible.

 

  • Patrocinadores Oro: Estrella Damm y Philip Morris
  • Patrocinadores Plata: American Express, Atlantic Copper, Celgene, Delta Air Lines, Prosegur, Royal Bliss, Santander, SAS, Suez, y Zurich
  • Patrocinadores Oficiales: Celgene, Coca-Cola, Delta Air Lines, Gilead y Praxair.
  • Media Parter: Business Insider

 

 Ver galeria

Leer en PDF

Compartir