Bienvenida a la Embajadora de EE.UU. en España, Julissa Reynoso en Madrid

Ayer, 24 de febrero, tuvimos el honor de dar la bienvenida a la nueva Embajadora de EE. UU. en España, la Excma. Sra. Dña. Julissa Reynoso, en un almuerzo con la asistencia de más de 100 altos directivos representantes de las empresas socias de la Cámara.

La Embajadora, que también es presidenta de Honor de la Cámara, asistió a la reunión previa con la Junta de Gobierno donde pudo conocer las actividades y principales prioridades de la Cámara para los próximos años.

En su discurso de bienvenida, el presidente de AmChamSpain, Jaime Malet, remarcó la buena relación que existe entre EE.UU. y España y la ilusión de la Cámara de trabajar con la nueva Embajadora y el equipo de la Embajada de EE.UU. para continuar estrechando los lazos cooperación entre España y Estados Unidos.

Durante su intervención, la Embajadora de EE.UU. en España, Julissa Reynoso agradeció a la Cámara la organización de este encuentro y dijo estar muy honrada con su nuevo cargo como jefa de la misión diplomática de EE.UU. en España. Afirmó que su prioridad será reforzar el vínculo entre ambos países, de forma que se pueda llegar a un nivel de colaboración histórico. Asimismo, puso énfasis en la necesidad de mantener y reforzar los lazos comerciales y de inversión entre ambos países, recordando también los principios democráticos compartidos por la Casa Blanca y la Moncloa.

Trasladamos nuestro agradecimiento a los patrocinadores oficiales de la Cámara que hicieron posible este encuentro:
Bristol Myers Squibb, Damm, Gilead, Nippon Gases y Banco Santander.

 

Ver galería de fotos

Compartir