Tipos de Eventos

AmChamSpain organiza diferentes tipos de eventos donde los socios encuentran un espacio único y exclusivo donde poder compartir información, relacionarse entre ellos y obtener acceso a altos representantes del gobierno central y autonómicos, así como a los miembros de la Administración de los EE.UU. que visitan España.

 

Los eventos de AmChamSpain se han convertido en una de las plataformas más relevantes y prestigiosas donde las empresas españolas y estadounidenses encuentran un espacio idóneo para dialogar, posicionar sus marcas e intercambiar opiniones.

 

Conferencias Anuales y Seminarios 

Las conferencias anuales y seminarios son los eventos de mayor tamaño que organiza AmChamSpain, casi siempre vinculados a los comités de la Cámara. Estos encuentros tienen como objetivo difundir el trabajo y las conclusiones sobre materias diversas, elaboradas durante el año por los respectivos comités, a los representantes del gobierno y a la opinión pública. Son también una ocasión única para descubrir las oportunidades de negocio que ofrecen los diversos sectores representados en los comités de la Cámara.

 

Diálogos 

Los Diálogos de AmChamSpain brindan a los socios de la Cámara una oportunidad excelente de poder compartir un encuentro con representantes de la administración y partidos políticos, durante el que surgen debates sobre temas de actualidad y de interés económico-empresarial. Estos encuentros también brindan una oportunidad única de networking entre los socios.

 

Eventos sociales 

AmChamSpain organiza actos sociales para celebrar alguna ocasión especial, premiar las trayectorias empresariales, de internacionalización y de desarrollo de la excelencia operacional, como nuestro Global Business Leader Award, entre otros. Son eventos sociales, habitualmente anuales, a los que acuden la totalidad de nuestros socios y amplios grupos de representantes del mundo político y empresarial español y estadounidense de primer nivel.

 

Member2Member 

Los seminarios M2M son eventos de tamaño más reducido y están diseñados para que dos o tres empresas socias de AmChamSpain puedan compartir mejores prácticas y excelencia operacional.  A través de los M2M, los socios de AmChamSpain con intereses relacionados o interconectados utilizan esta plataforma para generar un seminario y compartir sus experiencias y know-how.