Beneficios de Asociarse

¿POR QUÉ UNIRSE A AMCHAMSPAIN?


AmChamSpain es la principal organización empresarial entre España y EE. UU., entidad líder en Advocacy: apoyamos, intermediamos y protegemos los intereses de nuestras empresas socias.


Trabajamos para inducir cambios en la política española, europea y estadounidense, siempre en favor de nuestros socios. Somos la voz de las empresas estadounidenses en España y respaldamos a las compañías españolas en los EE. UU., impulsando la inversión extranjera directa en ambos países.


Nuestros socios se benefician ampliamente de nuestra red global de 108 AmChams repartidas por todo el mundo; las del continente europeo (AmChams in Europe, ACE Network), así como de las demás AmChams en Asia, Africa, Latinoamérica y Oceanía. También se benefician de nuestra pertenencia a la US Chamber of Commerce en Washington DC, la patronal estadounidense que, con más de 3 millones de empresas asociadas, constituye la principal red empresarial a nivel mundial.


AmChamSpain es la plataforma de networking corporativo más selecta: fomentamos el desarrollo empresarial, la promoción y la ampliación de la red de contactos de nuestros socios.


Organizamos múltiples eventos durante el año: Diálogos con destacados representantes de las administraciones española, europea y estadounidense; Seminarios y Conferencias de todos los sectores, que permiten el intercambio empresarial; y encuentros sociales, en los que nuestros socios tienen acceso al más alto nivel institucional.


Pero el verdadero motor de AmChamSpain son nuestros comités de trabajo: a través de nuestros más de 10 comités y varios grupos de trabajo, intercambiamos mejores prácticas y analizamos el entorno regulatorio y de negocio para identificar las prioridades de nuestros socios y enfocar nuestros planes de acción y posicionamiento público, con el fin de generar influencia.


Forma parte de esta importante red de empresas líderes e influyentes que comparten los intereses empresariales de España y EE.UU.


Forma parte de esta importante red de empresas líderes e influyentes que comparten los intereses empresariales de España y EE.UU.