Fiscal

Misión

Nacido como una task force para aportar la visión de las empresas a la negociación para la actualización del Convenio de Doble Imposición entre España y Estados Unidos, ha consolidado su papel convirtiéndose en el punto de encuentro de las multinacionales estadounidenses afincadas en España y los principales despachos jurídicos y fiscales de nuestro país. Además, aspira a convertirse en un órgano consultivo para la Administración Tributaria respecto a la fiscalidad de las empresas multinacionales y la Reforma Tributaria.

Composición comité

Presidente:

Pendiente nombramiento

Empresas representadas:

3M, ABBOTT, ABBVIE, ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, ACCENTURE, ALCOA, BAKER & McKENZIE, BBVA, CELGENE, CISCO SYSTEMS, COCA-COLA, COSENTINO, CUATRECASAS GONÇALVEZ PEREIRA, ECIJA, ERNST&YOUNG, FCC, FERROVIAL, GENERAL ELECTRIC, GENETIC RESOURCES, GOMEZ ACEBO Y POMBO Abogados, HEWLETT PACKARD INC, IBERDROLA, IBM, J & A GARRIGUES, KPMG, MARSH, OBRASCON HUARTE LAIN (OHL), PHILIP MORRIS, PRAXAIR EUROHOLDING, PRICEWATERHOUSE COOPERS (PWC), PROCTER & GAMBLE, REPSOL, SQUIRE PATTON BOGGS, URIA MENENDEZ ABOGADOS, WESTINGHOUSE TECHNOLOGY SERVICES

Actividades

  • Desarrollo de plan de advocacy para la ratificación del protocolo de modificación del Convenio de Doble Imposición entre EE.UU. y España.
Comités