Cóctel con una delegación de senadores y congresistas de EE.UU.

El pasado viernes 4 de octubre, tuvimos la oportunidad de recibir en Barcelona a una delegación de senadores y congresistas norteamericanos que se encontraban de viaje en España, liderado por el Excmo. Richard Shelby, Senador de Alabama y Chairman de la Comisión de Apropiaciones.

 

Los representantes del Senado y Congreso de EE.UU. que asistieron fueron los Senadores Richard Shelby (R-AL), Chairman, Senate Appropriations Committee, Lamar Alexander (R-TN), Senate Appropriations Committee, John Kennedy (R-LA), Senate Appropriations Committee, Deb Fischer (R-NE), Senate Armed Services Committee, y Congresista Kay Granger (R-TX), Ranking Member, House Appropriations Committee, que estaban acompañados por el Cónsul General de EE.UU. en Barcelona, Robert Riley.

 

Al encuentro asistieron representantes de empresas socias de la Cámara: Abertis, Banco de Sabadell, CaixaBank, Consentino, Gomez-Acebo & Pombo Abogados, Grifols, HPE y HP.

 

En su discurso, el Senador Richard Shelby puso énfasis en la elevada presencia de empresas españolas en Estados Unidos y expresó la importancia que tiene esta relación bilateral para el gobierno norteamericano.

 

Ver galería de fotos