Concordia Europe-AmChamSpain Forum

Es un honor para AmChamSpain anunciar el acuerdo alcanzado con Concordia, una de las principales organizaciones no gubernamentales a nivel mundial, con sede en Nueva York, para la organización del evento anual Concordia Europe – AmChamSpain Forum.


La jornada tendrá lugar el próximo día 26 de junio en Madrid y proporcionará una plataforma excepcional para analizar y debatir sobre los temas de actualidad en España, Estados Unidos y Europa.
Concordia Europe – AmChamSpain Forum reunirá a responsables políticos, CEOs, y expertos en diferentes materias para abordar los asuntos económicos, geopolíticos y empresariales más relevantes del momento. Algunos temas del programa incluirán: las tecnologías clave que están impulsando la Cuarta Revolución Industrial, el futuro de la Unión Europea, el nuevo escenario del comercio internacional, las relaciones Estados Unidos-Europa, y el papel de España, con relación a Latinoamérica y Africa, y los factores que han impulsado el populismo en Occidente.

En las próximas semanas, anunciaremos más detalles sobre el Concordia Europe – AmChamSpain Forum.

 

En caso de precisar más información pueden contactar con Sharlene Alonso, Responsable de Comunicación y Eventos: salonso@amchamspain.com.

 

Sobre Concordia:
Concordia es una organización mundial dedicada a fomentar las alianzas público-privadas para el impacto social. Su Consejo de Liderazgo incluye a destacados miembros de diferentes administraciones estadounidenses, a ex presidentes de Bolivia, Bulgaria, Eslovenia, Colombia, Costa Rica, España, México, Nigeria, Polonia, Portugal, Uruguay, la Comisión Europea y líderes mundiales de corporaciones multinacionales como The Coca-Cola Company, Dow Chemical, JP Morgan Chase, KKR, y Babson College.

 

Concordia organiza tres eventos regionales (Africa, Latinoamérica y ahora Europa), y su Cumbre Anual durante la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, reúne a líderes de gobiernos y empresas de todo el mundo, como Iván Duque, Presidente de Colombia; Alexis Tsipras, Presidente de Grecia; SAR la princesa heredera María de DinamarcaJoe Biden, ex vicepresidente de los Estados Unidos; y la Sra. Ivanka Trump, asesora del Presidente de los Estados Unidos.