Acciones de Advocacy ante la crisis del COVID19

Nuestra labor de advocacy sobre las medidas adoptadas por el gobierno

 

 

 

Desde el inicio de la crisis sanitaria causada por el Covid 19, en AmChamSpain hemos redoblado los esfuerzos para la defensa de los intereses de nuestros socios. Por ello, seguimos muy de cerca las medidas y disposiciones promulgadas por el Gobierno en las últimas semanas y elevamos la voz de nuestros socios al respecto.

 

 

Le informamos de la carta que hemos hecho llegar al Gobierno, se proponen medidas dirigidas a aliviar la situación de aquellos sectores y empresas especialmente afectadas por la pandemia. LEER CARTA 

 

También hemos remitido otras cartas y propuestas de medidas, solicitando medidas específicas de apoyo a las empresas del sector turístico y actividades relacionadasLEER CARTA y relacionadas con la movilidad internacional de trabajadores (especialmente aquellos relacionados con los servicios esenciales) LEER CARTA y sobre la limitación de actividad de las industrias no esenciales. LEER CARTA

 

Aprovechamos para recordarles que estamos a su servicio para recopilar los posicionamientos públicos de sus organizaciones, sus preocupaciones y propuestas de medidas así como la valoración de impacto de las medidas surgidas. Cualquier posición generada por AmChamSpain se traslada siempre bajo el paraguas de la entidad, resguardando por tanto la identidad de las empresas socias.

 

Por todo ello, les rogamos que mantengan contacto con nosotros durante estas semanas para poder conocer y defender sus intereses.

 

Pueden hacerlo dirigiéndose a Alejandro Rueda, nuestro director de programas en arueda@amchamspain.com