AmChamSpain se complace en dar la bienvenida al nuevo Embajador Desginado de los Estados Unidos para España y Andorra, el Sr. Duke Buchan

El pasado jueves 7 de diciembre, tuvimos el honor de participar en una reunión organizada en Washington D.C. por nuestros
compañeros de la US Chamber of Commerce con el nuevo Embajador Designado de Estados Unidos para España y Andorra, Duke Buchan.

 

Esta reunión contó con la participación de numerosos representantes de la comunidad empresarial norteamericana, incluyendo a socios de AmChamSpain como Amway, Lilly, GE y Metlife, y se trataron temas de gran relevancia internacional como la situación en Cataluña, el Brexit y la 4ª Revolución Industrial.

 

Buchan, CEO de Hunter Global Investors LP y quien cuenta a su vez con un MBA de Harvard Business School, sin duda alguna conducirá las relaciones bilaterales entre España y Estados Unidos con una perspectiva empresarial, manifestando su pleno compromiso a trabajar conjuntamente, por tal de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

 

Estaremos encantados de dar la bienvenida al futuro embajador de España y Andorra, una vez se establezca en Madrid en las próximas semanas, y queremos subrayar nuestro compromiso a la hora de colaborar con él y su fantástico equipo de la Embajada, con el objetivo de continuar reforzando la relación empresarial transatlántica.

 

Leer comunicado en PDF