Acto Conmemorativo 100 años de AmChamSpain

El pasado jueves, 22 de junio, AmChamSpain tuvo el honor de ser condecorado con motivo de sus 100 años de historia, con una recepción organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, presidida por Jaume Collboni, Teniente de Alcaldía de Empresa, Cultura e Innovación, y Jaime Malet, Presidente de AmChamSpain.

 

Además de conmemorar nuestros 100 años de servicio a las empresas y el comercio transatlántico, también aprovechamos la ocasión para reconocer el apoyo de las empresas, las cuales durante más de 50 años han trabajado junto a nosotros para fortalecer los lazos empresariales entre EEUU y España.

 

Al encuentro acudieron tanto miembros de la Junta de Gobierno como socios de AmChamSpain, que representan la mayoría de las grandes empresas estadounidenses establecidas en España, la práctica totalidad de las empresas del Ibex-35, así como un destacado número de PYMES de ambos países. Asimismo, contamos con la participación de representantes del cuerpo diplomático de los EEUU en España y de varias instituciones y asociaciones españolas y norteamericanas.

 

Informar además, que a lo largo de esta semana anunciaremos la fecha de celebración por los 100 años de AmChamSpain, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en Madrid.

 

Leer comunicado en pdf