100ª Asamblea General y Junta de Gobierno

El pasado 27 de abril, se celebró la 100ª Asamblea General y reunión de la Junta de Gobierno de AmChamSpain en el Hotel Westin Palace de Madrid.

 

Durante la Asamblea General, Jaime Malet fue reelegido Presidente de AmChamSpain junto a una junta de gobierno en la que se encuentran máximos representantes de (por orden alfabetico) AIG, Alcoa, Atlantic Cooper / Freeport McMoran, Axis Corporate, Burson Marsteller, Celgene, Cisco, Citi Group, Clairfield Corporate Finance, Coca-Cola Equatorial, Damm, Dow Chemical, Facebook, FCC, GE, Gonvarri/Gestamp, Hewlett Packard Enterprise, HOTUSA, HP, IBM, Indra, McKinsey, Merrill Lynch, Microsoft, Morgan Stanley, Pfizer, Telefónica, Walt Disney y Xerox.

 

Durante la Asamblea también se presentó la Memoria del año 2016, repasando las diversas iniciativas que se llevaron a cabo el año pasado, además de los resultados financieros de la cámara del ejercicio anterior. En el encuentro, presidido por Jaime Malet, Presidente de AmChamSpain, Brian O´Hare, Vice Presidente y Tesorero de AmChamSpain, y Luis Ruiz, Secretario de AmChamSpain, participaron representantes de varias empresas socias de la Cámara.

 

Tras la Asamblea General, tuvo lugar el almuerzo de la Junta de Gobierno, que contó en esta ocasión con el Excmo. Sr. D. Felipe González, Ex Presidente del Gobierno, como invitado de honor.

 

Leer comunicado en PDF