Women in Leadership Committee: Inauguración del programa de mentoring

El pasado 13 de marzo, la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, (AmChamSpain) y su comité de Women in Leadership inauguraron la 3ª edición de su programa de mentoring, coincidiendo con el comienzo del año del centenario de la Cámara.

 

El objetivo del programa es orientar a mujeres de alto potencial para favorecer su acceso a posiciones del máximo nivel en sus organizaciones, beneficiándose de la relación establecida con los mentores – hombres y mujeres – directivos de primer nivel en multinacionales estadounidenses y españolas.

 

El programa, de 8 meses de duración (marzo a octubre de 2017), va dirigido a mujeres con al menos 10 años de experiencia, que deseen potenciar su trayectoria profesional de mano de la relación con los mentores del programa, aprovechando su experiencia y visión de mercado.

 

El kick-off del programa se celebró en colaboración con el Instituto Empresa (IE) en su sede en Madrid y contó con la participación de 8 mentees y 7 mentores. El objetivo de la sesión fue exponer las bases de la relación de mentorización y diferenciarla de otras relaciones como el coaching, así como facilitar la interacción de mentores y mentees para formar las 10 parejas que componen esta edición.

 

Leer comunicado en PDF