Beneficios de Asociarse

¿POR QUÉ UNIRSE A AMCHAMSPAIN?


Porque somos la entidad líder en Advocacy: apoyamos, intermediamos y protegemos los intereses de nuestros socios.


Porque respaldamos a las empresas estadounidenses en España, a las compañías españolas en EE.UU. y promocionamos la inversión directa en ambos países.


Porque trabajamos para inducir cambios en la política española, europea y estadounidense, siempre en favor de nuestros socios.


Porque nuestros miembros se benefician ampliamente de la red mundial de AmCham, que trabaja en estrecha colaboración con la Embajada de EE.UU., con las principales instituciones empresariales y la Administración estadounidense y española, y con las entidades de representación en Bruselas (ECCAC y AmCham EU).


Porque somos la plataforma de networking corporativo más selecta de España: fomentamos el desarrollo empresarial, la promoción y la ampliación de la red de contactos de nuestros socios.


Porque organizamos eventos al más alto nivel: Diálogos con destacados representantes de las administraciones españolas, europeas o estadounidense; Seminarios y Conferencias sectoriales, que permiten el intercambio empresarial; y Encuentros sociales, en los que nuestros socios tienen acceso al más alto nivel institucional.


Porque nuestros comités son lugar de intercambio de información desde donde se difunden las mejores prácticas entre empresas de ambos países. Foros en los que se desarrollan nuevas ideas, se comparten experiencias, se ultiman e identifican los objetivos comunes y se trabaja en su difusión.


Porque AmChamSpain es la principal organización empresarial entre España y EE.UU.


Forma parte de esta importante red de empresas líderes e influyentes que comparten los intereses empresariales de España y EE.UU.