Acto presentación cupón de la ONCE

El centenario de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, AmChamSpain, fue protagonista del cupón de la ONCE del pasado jueves 2 de marzo.

Jaime Malet, Presidente de AmChamSpain, recibió de manos de Alberto Durán, Consejero General adjunto al Presidente de Cooperación y Relaciones Institucionales del Consejo General de la ONCE, una copia enmarcada del cupón conmemorativo.

 

Cinco millones y medio de cupones, difundieron el pasado 2 de marzo la labor de la institución española al servicio de las empresas y el comercio transatlántico. ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, forman parte de las casi 300 empresas asociadas a AmChamSpain, y participan activamente en las celebraciones del centenario de la institución.

 

AmChamSpain es una institución privada, apolítica y sin ánimo de lucro, fundada en 1917 y que destaca por estar al servicio de las empresas españolas con intereses en EEUU y de las compañías estadounidenses asentadas en España. El principal objetivo de AmChamSpain es trabajar para la mejora de la competitividad, la productividad y la internacionalización de la economía española, atraer y estimular la inversión y el comercio entre EEUU y España, y promover la transferencia tecnológica y científica entre ambos países.

 

Leer comunicado en PDF